Septiembre 21 de 2020

Las empresas del Oriente Antioqueño también comenzaron su reactivación económica. Actualmente son más de 18 mil las que están operando y para esto la Cámara de Comercio de esta región lanzó una campaña para promover su reapertura.

Hoy 18.089 empresas están en operación en el Oriente Antioqueño, con su reactivación generan empleo y abastecimiento de bienes y servicios a otras zonas de Antioquia y del país. El Oriente se activa es el nombre de la campaña por el cual la Cámara ofrece información, formación y asesoría para que los empresarios puedan transitar esta nueva etapa.

Antes de sufrir el impacto económico que la pandemia ha causado, en el Oriente antioqueño se registraban 21.423 empresas de las cuales a la fecha 2.066 ya cancelaron su actividad económica y otras 4.100 empresas ya cancelaron su actividad y no lo han notificado a Cámara de Comercio.

La Cámara invita a los empresarios a acceder al  portafolio de servicios para la reactivación económica, el cual está disponible en el sitio web: www.ccoa.org.co. 

Tomado de Noticas Telemd


Predios industriales
Predios industriales Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 prediosindustriales.com, todos los derechos reservados.