Octubre 26 de 2021

El presidente de la República de Colombia, Iván Duque, visitó la planta en construcción de PepsiCo, en Guarne, Antioquia, en compañía de Begoña Aristy, vicepresidenta y gerente general de la compañía global de alimentos y bebidas.

En su recorrido conoció los avances que presentan las obras, en las que se han invertido más de US$93 millones y le permitirá a PepsiCo tener un mayor impacto local, fortaleciendo la cadena de valor de la empresa en cuatro pilares: innovación e infraestructura, agricultura, comunidades y sostenibilidad.

La nueva planta, que será la más grande de la multinacional en el país, está ubicada en la vereda Toldas del municipio de Guarne, en el Oriente Antioqueño, y se espera que esté finalizada en 2022.

En el último año, PepsiCo ha invertido en Colombia más de US$158 millones enfocados, en su mayoría, en la construcción de esta la nueva planta de producción.

El proyecto permitirá a PepsiCo y a su fundación seguir desarrollando iniciativas en líneas prioritarias como agua, reciclaje, empoderamiento de la mujer y agricultura sustentable, que serán claves en la reactivación económica para la región y el país.

Hasta el momento, la construcción de la nueva planta ha generado alrededor de 700 empleos y ha contado con 50% de participación femenina. Una vez entre en operación, las instalaciones albergarán a cerca de 400 trabajadores.

Tomado de Larepublica.co


Predios industriales
Predios industriales Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 prediosindustriales.com, todos los derechos reservados.